MARTA GRELA FARIÑA

“Si tienes miedo de intentarlo es que lo estás deseando” 

Comenzó su trayectoria de podóloga cooperante en 2016, en Azrou, donde tras un primer contacto decidió que esas experiencias serían vitales para ella.

” Creo que lo importante de la vida es vivirla intensamente. Odio las excusas y el no vivir al máximo cada minuto. Veía que no era suficiente 3 semanas de voluntariado para sacarme ese “gusanillo” y decidí mudarme unos meses a África, creo firmemente que es la mejor decisión que tomé en mi vida”.

Defiende que la vida es sencilla y somos nosotros los que nos empeñamos en complicarla. “Todos tenemos vivencias que nos hacen grietas en el alma pero repararlas y seguir riendo es lo que nos hace más fuertes. “

Hacer eterno lo que nos hace bien.

Ahora, de la mano de sus 4 compañeras, quiere seguir construyendo historias que contar a sus nietos: ” Cada uno debe ser el cambio que quiere ver en el mundo. Tengo una deuda con África de por vida, me ha dado más de lo que yo le podré devolver nunca.” Ahora trabajan para luchar por la inclusión social y la igualdad de oportunidades ya que lo cree básico para conseguir el cambio. “Creo que no va a ser fácil pero me encanta luchar a muerte por lo que quiero”.

“Las pequeñas cosas hacen grande la vida”