IRIA S. PAZ

Quiero seguir conectando con el encanto de la gente y los  lugares

Iria es una podóloga gallega nacida en Vilagarcía de Arousa, a la que siempre le ha apasionado la sanidad desde un punto de vista social. Se inició en el mundo de la cooperación en el año 2016, de la mano de su compañera Marta. Juntas emprendieron su primer viaje a Azrou, Marruecos. Lo que no sabían, es que ese sería el viaje de sus vidas, y solo el principio de muchas más experiencias

“Fueron tantas las emociones positivas sentidas en ese voluntariado, que supe que quería integrar esa faceta en mi vida a largo plazo. Seguir conectando con el encanto de la gente y de los lugares. Después de esa primera toma de contacto con Marruecos, vinieron más viajes a la región, e incluso una mudanza con la casa a cuestas. Lo volvería a repetir mil y una veces”.

“Facta non verba, hechos no palabras

Y es que si algo nos vamos a llevar de esta vida, son los hechos, no las palabras. Si hay algo que debemos hacer, es dejar un rastro positivo con nuestras acciones. Qué mejor manera para ello, que apostar por el proyecto solidario EQUIPO NÓMADA rodeada de personas llenas de ilusión y ganas de hacer un mundo más justo.